viernes, 31 de octubre de 2008

La importancia de las TIC en los centros educativos

http://diarionuevastecnologiasmvrv.blogspot.com/2007/12/importancia-de-las-tic-en-el-mbito.html
En este enlace podemos ver la importancia que tienen las TIC y algunos videos relacionados.

http://comunidadesvirtuales.obolog.com/importancia-tic-proceso-ensenanza-aprendizaje-40185
En este podemos ver como influyen las TIC en el aprendizaje

http://dewey.uab.es/PMARQUES/siyedu.htm
Aqui podemos ver el impacto que realizan en la educacion, sus funciones y sus limitaciones.


http://www.tecnologiahechapalabra.com/sociedad/miscelanea/articulo.asp?i=773
En esta vemos la importancia que tienen las TIC en la región.

http://www.educaweb.com/edw/evento.asp?id=4813
En este enlace podemos observar un congreso de internet y la importancia que tienen las TIC

No hay comentarios: